Gerente de opciones de negociación en línea


Nuestro programa ASPIRE proporciona a un número creciente de miembros del equipo una orientación más clara sobre el desarrollo profesional, que incluye una variedad de herramientas prácticas. Y desde julio de 2014, nuestra tienda principal en Oxford Street ha cumplido con nuestro objetivo de cero residuos al vertedero. FSC de madera de origen virgen sustentable. Comenzamos a dar forma a nuestra respuesta a estos desafíos al enfocarnos en hacer que la sostenibilidad forme parte de la conversación de compra, asegurando que nuestras marcas cumplan con nuestros estándares de comercio ético, promoviendo las mejores prácticas y promoviendo nuevas marcas con un enfoque sostenible. Cada creatividad o marca fue seleccionada por su excelencia en la entrega de la sostenibilidad en una categoría de material específico, desde algodón hasta cachemira. La membresía de SEDEX nos ayuda a trabajar junto con nuestros proveedores para crear una cultura de transparencia en toda nuestra cadena de suministro y para informar nuestras decisiones de compra. Entendemos el valor de hablar, escuchar y actuar. En pocas palabras, los miembros de nuestro equipo saben que pueden informar cualquier inquietud y que nuestra administración les responderá.


En julio de 2016, fuimos re acreditados con The Carbon Trust Triple Standard y seguimos trabajando en sus recomendaciones para mejorar nuestra operación en estas tres áreas. Pueden hacer esto individualmente o con sus equipos. Creemos en apoyar la fabricación británica, celebrar nuestro patrimonio e invertir en nuestro futuro. Off, animando a los chefs en ciernes a pensar en los peces que sirven en sus platos. Planeamos cuidadosamente cuando desarrollamos nuevas pantallas para que podamos hacer más con menos, hacer cambios en un área más grande en una sesión en lugar de construcciones más pequeñas. Al vivir nuestros valores, los miembros de nuestro equipo se conectan entre sí y con las comunidades en las que vivimos y trabajamos a través del voluntariado creativo y las oportunidades de recaudación de fondos con nuestros socios benéficos. Ha sido una experiencia increíble trabajar con Selfridges en Project Ocean y utilizar su genio creativo para involucrar al público con la conservación de los océanos e impulsar la agenda de sostenibilidad.


Para apoyar la campaña, 70 miembros del equipo de Selfridges Oxford Street ayudaron a quitar los plásticos de las costas del río Támesis. La delegación de la Zoological Society of London habló ante una audiencia mundial de organizaciones benéficas y funcionarios gubernamentales sobre la importancia de Project Ocean para cambiar las percepciones de los consumidores. El esquema examinó el desarrollo sostenible de textiles, con un buen ojo en las historias locales y sociales. Selfridges está demostrando que una experiencia de compras al por menor de lujo no tiene que costarle a la Tierra, convirtiéndose en la primera tienda por departamentos en alcanzar el Estándar de Confianza del Carbono para carbono, agua y desechos. Selfridges Marine Reserve en las Filipinas. Estamos orgullosos de nuestros talentosos equipos y continuaremos capacitando a nuestra gente, así como alentando el intercambio de conocimientos, habilidades y experiencia en nuestra organización y más allá. Averigua qué pescado debes quitar de tu menú aquí. Por lo tanto, apoyamos y alentamos a los miembros de nuestro equipo a compartir sus habilidades y desarrollar su aprendizaje al trabajar con nuestros socios comunitarios.


Nos hemos asociado con el contratista de residuos, Veolia Environmental Services, para consolidar todas las corrientes de desechos y lograr cero residuos en los vertederos. Se trata de mostrar respeto por el negocio, usted mismo y el mundo en general. Project Ocean es una forma en que los miembros del equipo pueden conectarse con una causa más amplia. En 2011, establecimos objetivos para reducir el desperdicio de la actividad de construcción al vertedero. Entendemos que el uso prudente de los recursos naturales nos ayudará a construir un negocio más resistente para el futuro y que al trabajar con los miembros de nuestro equipo, socios, clientes y comunidades podemos continuar tomando medidas para ayudar a proteger nuestro medioambiente y comerciar de forma sostenible y ética. Creemos que el uso responsable del agua se aplica a la conservación del agua y la protección de la calidad del agua en todas nuestras operaciones. Los miembros de nuestro equipo están en el corazón de la forma en que hacemos negocios y es su talento y habilidades lo que nos lleva de lo ordinario a lo extraordinario. Nuestro mayor impacto operacional está en nuestro uso de energía.


Desde su apogeo, la industria textil británica se ha enfrentado a un declive pronunciado, lo que significa una pérdida de dinero de las habilidades y empleos tradicionales. En Selfridges, trabajamos con nuestros socios y proveedores de marca para mitigar el riesgo de que estos problemas ocurran en nuestra cadena de suministro a través de nuestro enfoque de Comprar un mejor e Inspirar el cambio hacia negocios sostenibles. Hemos dado forma a nuestro método de sostenibilidad mediante la exploración de las tendencias sociales y ambientales mundiales y escuchando los comentarios de nuestros clientes, los miembros de nuestro equipo y nuestros socios sobre lo que les importa. El número cada vez mayor de personas atrapadas en alguna forma de esclavitud es verdaderamente impactante, por lo que debemos trabajar colectivamente para estar al tanto de los riesgos, abordarlos y erradicar la esclavitud de nuestras cadenas de suministro y nuestras propias organizaciones. Continuamos trabajando con nuestras impresoras y proveedores para ofrecer opciones sostenibles. A través de la Marine Reserve Coalition, publicamos la primera tabla de naciones de la liga con áreas marinas protegidas. Selfridges y The Zoological Society of London para proteger nuestros océanos.


También hemos monitoreado y reducido las fugas. Reino Unido, o artículos hechos de materiales británicos. Este papel amarillo se fabrica en el Reino Unido en Croppers en Kendal y sigue estrictos procedimientos medioambientales. Selfridges es bien conocido por superar los límites y establecer las tendencias mundiales. Cuando construimos o llevamos a cabo obras de renovación, mostramos respeto no solo por el medio ambiente sino también por nuestros clientes, nuestros equipos, nuestros vecinos y nuestra comunidad local. Estamos en el proceso de actualizar muchos de los entornos de miembros de nuestro equipo desde nuestra entrada de equipo recientemente renovada en nuestras nuevas oficinas en Londres. Continuamos reduciendo nuestro impacto directo año tras año y alentamos a nuestros proveedores y clientes a hacer lo mismo.


Les pedimos a todos nuestros socios que compartan nuestra visión de sostenibilidad cumpliendo con nuestros requisitos de comercio ético. Nos hemos centrado en una serie de iniciativas de sostenibilidad que nos han ayudado a lograr esto. Veolia también apoya nuestra actividad de participación interna para alentar a los miembros del equipo a reducir, reutilizar y reciclar. Requisitos de comercio ético que son requisitos legales dentro de los términos y condiciones de hacer negocios con nosotros. Congreso Mundial de Parques en Sydney. La única bolsa de plástico que utilizamos fue descontinuada en julio de 2015 como parte de nuestro enfoque en la reducción de plásticos en nuestros envases. Trabajamos para causar un cambio positivo y tomamos muy en serio nuestras responsabilidades como campeones de sostenibilidad. A continuación de nuestra campaña Material World en la que exploramos la materialidad de nuestra ropa y los efectos que tienen en nuestro entorno, estamos lanzando nuestras etiquetas de productos Buying Better y ediciones en línea, que le ayudarán a hacer que su estilo sea más sostenible.


Hoy, como negocio familiar, nuestros valores y nuestra gente son el núcleo de todo lo que hacemos. Con el apoyo de toda nuestra gente, continuamos trabajando arduamente para reducir nuestro consumo de energía y agua y nuestros niveles de desperdicio. Fue reemplazado con una alternativa de yute reutilizable. En 2015, resaltamos los peligros del plástico de un solo uso, alentando a todos a reducir, reutilizar y reciclar plásticos. Aumentaremos la conciencia de nuestro método ambiental con los miembros de nuestro equipo y nuestros clientes y brindaremos campañas atractivas para permitirles tomar medidas para ayudar a proteger nuestro medioambiente y realizar compras informadas. Entendemos que el uso inteligente de los recursos naturales nos ayudará a construir un negocio más resistente para el futuro y que al trabajar con los miembros de nuestro equipo, socios de marca, clientes y comunidades podemos continuar haciendo más con menos. Buscamos liderar el camino hacia la sostenibilidad en la venta minorista de lujo y estamos trabajando con los miembros de nuestro equipo en todo el negocio para hacer que la sostenibilidad sea una parte fundamental tanto de lo que hacemos como de cómo lo hacemos. En 2006, retiramos todas menos una de nuestras bolsas de plástico y las cambiamos a papel reciclable con estándares acreditados.


También tenemos nuestro Programa anual de Líderes Senior en el que los participantes exploran sus valores de liderazgo personal y consideran cómo pueden contribuir a la agenda de sostenibilidad y desempeñar un papel más importante para hacer que nuestro negocio sea más sostenible. Hay muchos ejemplos de miembros de nuestro equipo en nuestro negocio que ofrecen su tiempo de forma voluntaria y logran resultados sorprendentes. Este viaje comenzó con un programa de capacitación dirigido por el Centro de Moda Sostenible para comprender los problemas y los impactos de la industria de la moda. Ahora, en su sexto año consecutivo, compartimos la historia de cómo juntos hemos provocado un cambio radical en la forma en que cuidamos nuestros océanos. Nuestras bolsas presentan el logotipo de Carbon Trust, que destaca nuestros esfuerzos por reducir las emisiones de CO2 desde 2007. Gracias a los resultados de nuestra encuesta anual de opinión de los miembros del equipo, sabemos cuán importante es ser un negocio responsable y sostenible para que Selfridges sea un excelente lugar para trabajar. Cada área de nuestro negocio tiene sus propios objetivos de sostenibilidad, patrocinados por nuestro equipo ejecutivo, y nuestra ambición es traducir la sostenibilidad en nuestro método de negocios al hacer crecer nuestro negocio de la mano con el crecimiento de nuestro valor social y ambiental.


Hemos establecido una red de campeones verdes para ayudar a impulsar el cambio ambiental en todo el negocio. También nos enorgullece anunciar que hemos ganado dos premios por Project Ocean: asociación con una organización benéfica nacional en los premios Better Society Network y Partnership en la comunidad en los premios nacionales de CSR. Reciclamos plástico, vidrio, metal, papel y tarjetas en todas nuestras tiendas. Sin miedo a ensuciarnos las manos, los miembros del equipo de Selfridges se reunieron en junio para limpiar los plásticos de Island Gardens a orillas del Támesis. Desde nuestras distintivas bolsas amarillas hasta los pequeños detalles de la tinta y el barniz que utilizamos, trabajamos arduamente para tomar las decisiones correctas en nuestros envases. Centrepoint en los últimos cinco años para recaudar fondos, ofrecer nuestro tiempo como voluntario, ofrecer talleres y ofrecer prácticas en Selfridges. En 2016, nuestra campaña Project Ocean centró la atención en el plástico en nuestros océanos. INSPIRING CHANGE: NUESTRO NEGOCIO Nos enfocamos en nuestro negocio para mejorar nuestra eficiencia y reducir nuestro impacto porque sabemos que podemos hacer más con menos.


Estamos utilizando una gama de materiales sostenibles cuando construimos nuevas pantallas en todas nuestras tiendas. A través de nuestras icónicas campañas y colaboraciones a lo largo de los años, hemos podido involucrar a los miembros del equipo y destacar las causas importantes. Lea nuestra Política Ambiental aquí. Durante el año pasado, nuestro equipo de compras se centró en lo que llamamos Comprar mejor. Los equipos comprometidos son clave para brindar una experiencia extraordinaria al cliente, por lo que buscamos informar, involucrar e inspirar constantemente a nuestra gente. Selfridges tiene la oportunidad de mostrar la contribución positiva que la moda puede hacer. En 2014, Selfridges fue la primera tienda por departamentos en el Reino Unido en alcanzar el Triple Estándar de Carbon Trust, reconociendo los logros actuales en la reducción de las emisiones de carbono y el uso del agua, y una mejora en el manejo de los desechos.


La esclavitud moderna y la trata de personas van en contra de nuestra creencia de respetar a las personas y su importancia para nuestras comunidades locales y globales. Elegimos a nuestros socios de concesión con cuidado porque para nosotros es importante representar Selfridges en nuestras tiendas. Nuestros compradores colaboran estrechamente con nuestras marcas para ofrecerle los mejores productos donde la sostenibilidad y el estilo van de la mano. Creemos que nuestro éxito va de la mano con el éxito de nuestras comunidades locales. También seguimos financiando la Reserva Marina de Selfridges en Filipinas para proteger las especies de peces y apoyar a la comunidad local. The Carbon Trust por nuestro trabajo sobre el ahorro de energía y una reducción en nuestra huella de carbono. Aquí en Selfridges, estamos quitando todas las bolsas de plástico y todas las botellas de agua de plástico sin gas y brillantes de nuestra tienda.


Nuestros clientes esperan esto y también nuestros equipos. ¿Quiénes son las personas detrás de las habilidades, ya sean hechas a mano o tecnológicamente? Queremos asegurarnos de que los productos vendidos por Selfridges se produzcan en condiciones de trabajo humanas y respetando a los trabajadores y sus derechos humanos, que los animales sean tratados y transportados humanamente y que los proveedores minimicen su impacto sobre el medioambiente. También tenemos una política estricta sobre el pelaje: nos enorgullece no almacenar o vender productos que contengan pieles de verdad. Estos incluyen soluciones innovadoras de gestión de residuos como un digestor de alimentos aeróbicos en la cantina de los miembros del equipo, lo que garantiza que los residuos de alimentos se digieran en el sitio y se conviertan en agua, así como el rediseño de todos nuestros envases para que sean reciclables o biodegradables. Nuestro Grupo de Trabajo Ambiental se reúne mensualmente y es responsable de garantizar que el Grupo Directivo Ambiental se mantenga informado sobre el progreso en relación con los objetivos. Durante los últimos tres años, hemos ingresado a un equipo de Selfridges en Centrepoint Sleep Out para recaudar fondos y crear conciencia sobre la falta de vivienda.


Todos los demás artículos han sido rediseñados o son parte de un proceso de revisión más largo para lograr los mismos estándares sostenibles mientras se mantiene nuestra experiencia única con el cliente. Nuestros requisitos de comercio ético sustentan nuestro enfoque de ofrecer calidad y entregar con cuidado. Para ayudar a contar las grandes historias que existen, estamos lanzando nuestro nuevo esquema de etiquetado Buying Better con tres categorías iniciales: Cotton, Denim y British Makers. Con nuevos e innovadores métodos de lavado y acabado, las marcas de denim están comenzando a cambiar el rumbo del consumo de agua derrochador y la contaminación del agua. Selfridges y comenzó a producir la guía de peces, que ayuda a los clientes a alejarse de los peces en peligro de extinción. En la primavera de 2017, lanzamos un esquema llamado Material World. La sostenibilidad también es una parte cada vez mayor de nuestra oferta de aprendizaje y desarrollo. Selfridges tiene un claro compromiso de actuar como un negocio responsable y sostenible.


Hemos mejorado la eficiencia en esta área, con una mejor iluminación LED y una planta enfriadora. Además, tenga cuidado con las marcas que se han suscrito a Better Cotton Initiative, trabajando para implementar mejores estándares de cultivo de algodón a nivel mundial. Nuestro enfoque se enmarca en los tres pilares de Ayuda para comprar mejor, Nuestra política y Gestión de la cadena de suministro. Mostrar respeto y ser considerado con quienes nos rodean es una gran parte de lo que somos. Duke Street, tenemos la oportunidad de ser más sostenibles y establecemos esta expectativa con nuestros contratistas y todas las marcas involucradas en el proyecto de Duke Street. El cultivo de algodón orgánico prohíbe el uso de todos esos pesticidas e insecticidas dañinos, haciendo que la producción de algodón sea más saludable y más sostenible. Somos famosos por nuestros extraordinarios entornos comerciales y queremos que nuestros espacios de trabajo reflejen por igual nuestra marca.


Para nuestros Compradores y Comercializadores, esto implica trabajar con el Centro para la Moda Sostenible y crear un Manual de Comercio Ético de Selfridges para nuestros Compradores de Moda y Alimentos. Certificado FSC y PEFC y el logotipo de Carbon Trust aparecen en todas las bolsas para sensibilizar a los consumidores sobre nuestros logros medioambientales. Otros éxitos incluyeron la financiación del seguimiento del tiburón tigre en el Océano Índico occidental y la producción de una animación interesante sobre la historia de Project Ocean y nuestros objetivos futuros. Fue fundado por Harry Gordon Selfridge. El presidente de Selfridges Group, Galen Weston, dijo que la inversión continuaría en el futuro. La optimización del proceso de cumplimiento se ha convertido en un elemento diferenciador clave este año y los minoristas como Selfridges, que ofrecen múltiples opciones de envío, están en mejores condiciones para el éxito. Paul Kelly, director general, Selfridges Group.


Ampersand Commerce es una agencia de comercio electrónico que ayuda a los principales minoristas a construir mejores tiendas en línea utilizando tecnología de código abierto. Navidad 2014 es, por supuesto, nuestro período de comercio crucial y tenemos una fantástica oferta de productos y una campaña emocionante para asegurar que Selfridges sea el destino para Navidad. Hoy, Selfridges ofrece servicios a clientes en más de 60 países, incluido China. Al ofrecer clics y cobros y entregas internacionales, Selfridges ha agregado un valor claro a los clientes que ha ayudado a impulsar las ventas, aumentar el retorno de la inversión y fomentar la lealtad de los clientes. A lo largo de 2013 y 2014 nos hemos centrado en proporcionar una experiencia extraordinaria para nuestros clientes en tiendas y en línea. Junio ​​y se estima que se completará en 2019. Selfridges UK ha dado otro año fuerte de progreso.


Esto incluye su negocio en línea, particularmente las ventas internacionales, después del lanzamiento de la entrega internacional a más de 60 países en agosto pasado. En realidad, la historia es que un fuerte crecimiento interno está ayudando a compensar una desaceleración en esa tasa extremadamente alta de crecimiento en el gasto internacional. El presidente Galen Weston, que se hizo cargo de Selfridges en privado en 2003, dijo que estaba satisfecho con el progreso que había logrado desde entonces. Selfridges ha encargado a David Chipperfield Architects que rediseñe algunos de los 540,000 pies cuadrados de la tienda Oxford Street, incluida la entrada de Duke Street. Selfridges, la tienda por departamentos de alta gama, reportó ayer un aumento significativo en ventas y ganancias durante su décimo año de propiedad bajo Galen Weston y su familia. Las ganancias operativas aumentaron 12. Mientras los minoristas se preparan para el Black Friday y la Navidad en medio de las recientes señales de una desaceleración en el gasto, el grupo de tiendas departamentales Selfridges ha reportado ganancias récord para el año que finaliza en enero de 2015. Oxford Street store, que se espera que tarde tres años en completarse.


El grupo también abrió un nuevo salón de belleza en Birmingham y agregó más diseñadores de lujo, incluido Christian Louboutin, a su tienda Exchange Square en Manchester. Selfridges en el nivel superior de la venta minorista de lujo global. Sus resultados se vieron favorecidos por un sólido rendimiento del negocio en línea, que ofrece en el Reino Unido y en más de 130 países, operaciones en ocho monedas. Con pasión y entusiasmo por nuestros trabajos, nuestro producto y nuestro. Habilidades avanzadas en Excel y la capacidad de formar compañeros. Debe tener una sólida comprensión de los patrones de comercio en línea frente a la venta al por menor y la planificación detallada y el conjunto de habilidades de previsión. Usted comercializará productos. Inmersión en todos los aspectos de la gama de productos con conocimiento de dónde se coloca la marca en el mercado y los requisitos del cliente.


Trabaja con el equipo de Marketing para ofrecer funciones relevantes con stock admitido. La alta gerencia para impulsar el método en línea. Enfoque seguro para crear un análisis propio, retroalimentación al Gerente de Operaciones y evaluación del análisis de pares. Supervisa el rendimiento de ventas del departamento, identifica oportunidades y analiza cualquier problema con el Gerente de Operaciones. Proporciona asistencia y apoyo a los empleados y la administración de almacenes. Todos comenzamos por dejar que las personas sean ellas mismas. Diputados para Trading Manager donde sea requerido.


Autorizar rebajas y promociones y comunicar la posición del precio de marca. Asistir a firmas de productos en línea y gestionar propuestas de oferta y cantidad. American Eagle Outfitters, Inc El miembro del equipo. Como Senior Online Merchandiser, su función es comercializar los sitios web transaccionales de Lee dirigidos a 12 países de la UE como el Reino Unido, Alemania, Francia, Suecia, Polonia, etc. La marca Arcadia comparte los mismos valores. Hay áreas clave que un Coordinador de comercio en línea necesita gestionar para impulsar el crecimiento continuo del sitio web. Además, apoyarán y liderarán proyectos desde la perspectiva de VM a través del correo electrónico, ediciones y otras actividades de marketing en línea.


Somos informales a la vez que profesionales, y nos gusta mezclar diversión con nous comerciales. A lo largo de su carrera con nosotros, lo ayudaremos a desarrollarse y le brindaremos la oportunidad de influir en nuestro futuro. Administra la predicción de selección de DC a largo y corto plazo. Gestión diaria de 2 Asistentes comerciales. Proceso de mercancía escribiendo descripciones de prendas para productos vendidos en catherines. Nuestra gente está en el corazón de todo lo que hacemos. Comunique el estado del flujo de trabajo y realice tareas diversas para garantizar que se cumplan las necesidades del plan de trabajo.


Organiza reuniones mensuales de SWOT con los Deptos y supervisa la administración de existencias en línea dentro de los equipos de comercialización. Wallis y Evans son rápidos, aspiracionales, emocionantes y divertidos y nuestra cultura lo refleja. Proporciona dirección y soporte al equipo de Trading más amplio. Contribuye al éxito de los programas de marketing en línea creando. Es importante destacar que el equipo debe combinar el arte de la presentación del producto con la ciencia de la interrogación de datos y medir los cambios en el comportamiento del cliente. El rol requiere una gestión diaria de los Asistentes comerciales proporcionando dirección y desarrollo. Se requiere que el Coordinador de comercio en línea apoye al gerente de comercio en la integración de la dirección central de compras y comercialización con el método de comercio electrónico, la construcción de pronósticos de ventas, envío y promoción y la gestión de todos los aspectos del comercio.


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